TEMÁTICAS

Asesoría y Consultoría

• Fortalecimiento de Programas de Protección de Datos Personales
  • Análisis y estudio de adecuación del GDPR
  • Apoyo al Oficial de Protección de Datos Personales o Área encargada del cumplimiento de Protección de Datos Personales.

Auditorías

• Diagnóstico y/o análisis GAP de cumplimiento del GDPR
  • Auditorías de cumplimiento en materia de protección de datos personales.

Investigación

Desarrollo y apoyo de investigaciones a instituciones educativas, organizaciones no gubernamentales, entidades públicas y privadas en protección de datos personales y privacidad.

SOLICITE ASESORÍA VIRTUAL

También puede contactarnos al través del siguiente formulario, le responderemos en breve.

Al dar clic en la casilla, autoriza el tratamiento de sus datos personales a Escuela de Privacidad SAS, como responsable del tratamiento, para las siguientes finalidades: Enviar información relativa al evento al cual se inscribió, enviarle información sobre eventos futuros que llegue a organizar Escuela de Privacidad, enviar información sobre nuestros servicios, a incluirlo en nuestro boletín de noticias. Usted tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar la información personal que nos suministra, así como solicitar su supresión y revocación de la autorización. Sus derechos pueden ser ejercidos enviando una comunicación al correo: contacto@escueladeprivacidad.com.
    Política de Tratamiento de Información.